Cómo preparar un Smoothie Bowl de frambuesa

Cómo preparar un Smoothie Bowl de frambuesa

Este Smoothie Bowl de frambuesa es un desayuno perfecto para el verano. Gracias a la avena, las semillas y el yogur griego es muy saciante y nutritivo, y está endulzado de manera natural con dátiles. Además, utilizando fruta congelada es un desayuno fresquito, ideal para estos meses de calor. Y lo mejor, es que es súper simple de hacer. Tan solo hay que juntar todos los ingredientes en una batidora o un procesador de alimentos y triturar para obtener un desayuno muy colorido y cremoso en poco tiempo. Aún así, si no te gusta perder tiempo por las mañanas preparando el desayuno, puedes dejarlo hecho por la noche y guardarlo en el frigorífico. También puedes preparar más cantidad y tener el desayuno listo durante varios días.

Puedes experimentar con cualquier fruta. Yo he utilizado frambuesas, que ahora están de temporada, pero con fresas el resultado también será delicioso. Para terminar, puedes añadir por encima de forma opcional cosas como arándanos, más semillas, frutos secos, coco desecado… ¡Y a disfrutar!

Smoothie Bowl de frambuesa
 
Raciones: 1
Ingredientes
  • 120 gr de frambuesas congeladas (una taza)
  • 3 cucharadas de avena
  • 2 cucharadas de yogur griego
  • 100 gr leche de coco
  • 2 dátiles
  • 1 cucharada semillas de lino
  • 1 cucharada semillas de chia
Instrucciones
  1. En una batidora o un procesador de alimentos echar las frambuesas, la avena, el yogur griego, leche, dátiles y las semillas de lino y triturar durante unos segundos hasta obtener una textura cremosa. Si lo queremos más líquido, añadir un poco más de leche.
  2. Traspasar a un bol o a un vaso y añadir por encima las semillas de chia, los arándanos y cualquier otro ingrediente que nos apetezca.

 

¡No te pierdas nada!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Tu dirección de correo no será compartida y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Comparte