Muesli crujiente de avena y cacao

Muesli crujiente de avena y cacao

Este muesli crujiente de avena y cacao es una versión adaptada de mi Muesli casero con miel pero con un delicioso sabor a chocolate. Es una receta perfecta para tener listo un desayuno rápido y nutritivo; y gracias a la avena integral y los frutos secos nos mantendrá saciados toda la mañana y llenos de energía. Tan solo añádele un poco de leche o yogur y la fruta de tu elección o utilízalo para complementar un porridge o un pudin y darle un sabor aún más espectacular!

Y lo mejor es que, es tan fácil y cómodo de hacer, que no necesitarás ningún utensilio especial, tan solo un horno. Puedes preparar un bote el fin de semana y disfrutar de un delicioso muesli crujiente de avena y cacao listo para desayunar, durante la semana.

muesli de avena y cacao / naturallynatalia.net

Muesli crujiente de avena y chocolate
 
Tiempo preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
 
Un desayuno o tentempié rápido y delicioso para los más chocolateros.
Autor:
Tipo de receta: Desayuno
Cocina: sin gluten
Raciones: 4
Ingredientes
  • 200 gr avena
  • 140 gr frutos secos
  • 3 cucharadas cacao puro
  • ½ cucharadita canela
  • 1 cucharada aceite de coco
  • 2 cucharadas sirope de arce o miel
  • Chocolate negro
Instrucciones
  1. Comenzamos por mezclar en un bol todos los ingredientes secos: la avena, los frutos secos (troceados o enteros, según se quiera), el cacao y la canela.
  2. A continuación ponemos a calentar medio vaso de agua en una cazuela pequeña y añadimos el aceite de coco, removiendo hasta que esté completamente disuelto. Entonces añadimos el sirope o miel y removemos unos segundos para que se mezcle y lo vertemos sobre los ingredientes secos.
  3. Revolvemos bien hasta que toda la avena esté cubierta. Para terminar, lo colocamos sobre una bandeja para el horno con papel vegetal y horneamos a 200º durante media hora.
  4. Cuando esté listo, dejamos enfriar y añadimos el chocolate troceado. ¡Y ya podemos disfrutar de un riquísimos muesli crujiente de avena y cacao!

muesli de avena y cacao / naturallynatalia.net

muesli de avena y cacao / naturallynatalia.net

¡No te pierdas nada!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Tu dirección de correo no será compartida y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Comparte