5 formas de preparar una tostada de aguacate

5 formas de preparar una tostada de aguacate

Una tostada de aguacate puede ser un desayuno o un picoteo a media mañana o media tarde saludable, sencillo, rápido y, por supuesto, riquísimo, pero si siempre las preparamos de la misma forma, nos pueden llegar a cansar, por eso quiero enseñarte hoy 5 formas muy distintas de prepararlas, usando queso, legumbres, verduras, fruta, frutos secos, semillas y huevo para que te sea imposible aburrirte de ellas.

Tostada de aguacate con queso fresco y aceitunas

1. Tostada de aguacate con queso fresco y aceitunas

La primera versión es súper simple pero es una combinación riquísima. Lo único que tenemos que hacer es esparcir el aguacate machacado sobre la tostada y trocear un poco de queso fresco y unas aceitunas por encima. ¡Le darán unos contrastes de sabores deliciosos!

Tostada de aguacate con garbanzos crujientes

2. Tostada de aguacate con garbanzos crujientes con curry

Para esta tostada, vamos a añadir por encima del aguacate unos garbanzos crujientes con curry. Si no te gusta el curry o prefieres no añadirlo, no hay ningún problema, estarán igualmente ricos sin que les eches el curry. Esta es una gran forma de incluir legumbres a un “plato” al que normalmente no se nos ocurriría añadírselas.

Tostada de aguacate con huevo cocido / naturallynatalia.net

3. Tostada de aguacate con huevo cocido

Esta versión es súper simple y ya la habrás visto mil veces, pero está tan rica que no podría faltar. Para esta tostada vamos a trocear un huevo cocido sobre el aguacate y a espolvorear unas semillas de sésamo por encima. Para cocer el huevo de la foto, yo he puesto agua a hervir en un cazo y luego lo he tenido 10 minutos, pero una forma de la que me gusta aún más es tenerlo solo 5 minutos para que la yema esté aún cruda. Ajusta el tiempo de cocción según tus preferencias. También está riquísima haciendo el huevo revuelto o en tortilla francesa.

Tostada de aguacate con canónigos y tomates cherry /naturallynatalia.net

4. Tostada con canónigos y tomates cherry

Esta es una versión súper saludable para añadir un poco de verdura de hoja verde. Lo único que he hecho ha sido poner unos canónigos sobre el aguacate, trocear unos tomates cherry y añadirle por encima unas pipas de calabaza tostadas para darle un toque crujiente.

Tostada con naranja y nueces / naturallynatalia.net

5. Tostada con naranja y nueces

Y la última versión es una opción dulce y un poco diferente a lo que solemos encontrarnos cuando hablamos de tostada de aguacate. Consiste simplemente en colocar unos gajos de naranja sobre el aguacate para darle un sabor cítrico y más dulce y unas nueces. ¡Está de muerte!

¡No te pierdas nada!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Tu dirección de correo no será compartida y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Comparte