Estas overnight oats de tarta de queso y fresa es una receta:
- Sin gluten
- Fácil y rápida
¡Y está increíble! La combinación de la vainilla y las fresas hace que sepa más como un postre que como un desayuno. Además, si lo que te gustan son los desayunos rápidos, te alegrará saber que este porridge apenas nos va a llevar 10 minutos. Lo que te lleve la noche antes mezclar todo en un bol y por la mañana calentar las fresas (tienes las indicaciones un poco más abajo). Es el porridge perfecto ahora que empieza a mejorar el tiempo porque es uno que queda igualmente rico calentito o más templado.
Para prepararlo solo tenemos que mezclar la noche antes la avena, la bebida vegetal, la vainilla, la crema de almendras y el queso batido en un bol hasta que esté todo bien combinado y lo metemos en la nevera para que durante la noche la avena se vaya hidratando y por la mañana esté tierna y el porridge muy cremoso. Por la mañana lo único que tenemos que hacer el calentar las fresas un par de minutos en el microondas para que se ablanden y triturarlas con un tenedor.
Por último, mezclamos las fresas con el porridge (podemos calentarlo antes un poco porque estará frío después de toda la noche en la nevera) y añadimos nuestros toppings favoritos. Aquí queda muy bien el coco desecado si quieres añadir un toque crujiente y, mis favoritos son siempre un puñado de arándanos y unas uvas pasas para añadir un poco más de dulzor de forma natural.
¿Qué te han parecido estas overnight oats de tarta de queso y fresa? ¿Te animas a prepararlas? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂
Overnight oats de tarta de queso y fresa
Ingredientes
- 60 gr copos de avena
- 1 taza bebida vegetal
- 1/2 cucharada crema de almendras
- 1/2 cucharadita extracto de vainilla
- 3 cucharadas queso batido
- 1 puñado fresas congeladas
Elaboración paso a paso
- La noche anterior mezclamos todos los ingredientes, menos las fresas, en un bol y lo dejamos refrigerar toda la noche para que la avena se vaya ablandando.
- Por la mañana solo tenemos que meter las fresas congeladas un par de minutos en el microondas y triturarlas con un tenedor cuando estén tiernas.
- Por último mezclamos las fresas con el porridge (puedes calentar el porridge un poco en el microondas porque estará bastante frío después de toda la noche) y añadir nuestros toppings favoritos como coco desecado, arándanos o uvas pasas si queremos añadir un poco más de dulzor.
Si buscas más desayunos saludables como este no te pierdas este Porridge de avena, manzana y canela, este Porridge de avena con higos y frambuesa o este Porridge de avena y cacao. ¡Te van a encantar!