Este blue latte con espirulina es una receta:
- Sin cafeína
- Vegana
- Sin gluten
- Fácil y rápida
¡Y está delicioso! Es una opción genial si buscas una bebida caliente sin cafeína. Además el color tan intenso que tiene lo hace ideal para estos días festivos y para el invierno, en general (o si quieres hacer una fiesta temática de Star Wars 😂). No se tú, pero a mí el color azul me da paz interior, así que esta bebida está diseñada para darme comfort. ¡Y acompañarlo con un poco de granola o unas cookies (o un polvorón si, como yo, son tu debilidad en estas fechas) resulta una merienda riquísima!
👉Para darle este color tan increíble, he usado la espirulina azul de Naturitas.
Para prepararlo, vamos a poner a calentar la bebida vegetal en un cazo y añadimos la canela, el jengibre, la espirulina, el extracto de vainilla y la miel (o sirope de arce para una versión vegana). Cuando los ingredientes estén bien disueltos y la leche caliente, retiramos del fuego y servimos.
¿Qué te ha parecido este blue latte con espirulina? ¿Te animas a prepararlo este invierno? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂
Blue latte con espirulina
Ingredients
- 2 vasos bebida vegetal (yo he usado de coco)
- 1/2 cucharadita canela
- 1/4 cucharadita jengibre
- 1/2 cucharadita espirulina azul
- 1 cucharadita extracto de vainilla
- 1 cucharadita miel (o sirope de arce u otro endulzante)
Instructions
- Ponemos a calentar la bebida vegetal en un cazo y añadimos la canela, el jengibre, la espirulina, el extracto de vainilla y la miel.
- Cuando los ingredientes estén disueltos, retiramos del fuego y servimos.
Si buscas más bebidas saludables como esta no te pierdas esta Golden milk o leche dorada con cúrcuma o este Chocolate caliente sin azúcar. ¡Te van a encantar!