Estas tosta pizzas con queso, tomate y pimiento son una receta:
- Fácil y rápida
¡Y están de muerte! Si te encanta la pizza pero no tienes a mano masa o quieres una versión súper rápida, apúntate estas tosta pizzas porque vas a flipar. Quedan riquísimas y les puedes añadir cualquier verdura que tengas en la nevera o tus toppings de pizza favoritos. No esperes más para prepararlas y recuerda escoger un pan de calidad para hacerlas más saludables y nutritivas (yo he usado el pan de Impossible Bakers, que tienen muchas opciones proteicas y bajas en carbohidratos, lo que los hace más saciantes).
Nota: en esta entrada te explico cómo escoger un queso saludable.
Para prepararlas, vamos a comenzar picando muy finitos el pimiento, la cebolla morada y el tomate y lo mezclamos todo en un bol. Colocamos las rebanadas de pan sobre una bandeja para el horno forrada con papel vegetal y cubrimos la superficie de cada una con el queso rallado. Por encima añadimos la verdura picada y terminamos añadiendo un poco de orégano. Metemos al horno durante 20 minutos, hasta que el queso esté bien derretido y el pan se haya tostado y sacamos. ¡Y ya están listas para disfrutar!
Recuerda que le puedes añadir los ingredientes que te apetezcan y, si no te apetece usar el horno, esta es una receta perfecta para hacer en tu freidora de aire!
¿Qué te han parecido estas tosta pizzas con queso, tomate y pimiento? ¿Te animas a prepararlas? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂
Tosta pizzas de queso, tomate y pimiento
Ingredientes
- 1/4 cebolla morada
- 1/2 pimiento verde
- 1/2 tomate
- 6 rebanadas de pan
- 3 puñados queso rallado
- 1 cucharadita orégano
Elaboración paso a paso
- Precalienta el horno a 200ºC
- Pica la cebolla, el pimiento y el tomate muy finitos y mezcla en un bol.
- Coloca las rebanas de pan sobre una bandeja para el horno forradas con papel vegetal y reparte el queso cubriendo la superficie de cada una.
- Reparte por encima también la verdura picada y termina espolvoreando un poco de orégano.
- Hornea durante 20 minutos.
Si buscas más recetas saludables como esta, no te pierdas esta Pizza con base de brócoli o esta Pizza vegetal con base de quinoa. ¡Te van a encantar!