Estos triángulos de chocolate son una receta:
- Sin azúcar
- Fácil y rápida
¡Y están riquísimos! Si eres amante del chocolate, esta es una receta que te tienes que apuntar porque es muy sencilla, no llevan azúcar y son un vicio. La textura queda súper crujiente y el interior con el chocolate calentito y derretido, te aseguro que es espectacular. Una vez que los pruebes los vas a estar preparando todas las semanas porque vas a flipar con lo prácticos que son.
Para prepararlos, vamos a empezar cortando las tortillas de trigo por la mitad. Colocamos una onza de chocolate en una de las esquinas y vamos doblando hacia un lado y otro hasta envolverla por completo. Plegamos el extremo que sobra de la tortilla para cerrar el triángulo. Colocamos el triángulo sobre una bandeja para el horno forrada con papel vegetal y hacemos lo mismo con todas las tortillas. A continuación, batimos en un bol pequeño el huevo y pintamos con él los triángulos por arriba y por abajo. Si lo deseamos, podemos decorar con unas semillas de sésamo o unas almendras troceadas. Por último, horneamos durante 15 minutos.
¿Qué te han parecido estos triángulos rellenos de chocolate? ¿Te animas a prepararlos? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂

Triángulos rellenos de chocolate
Ingredientes
- 3 tortillas de trigo
- 6 onzas chocolate >80%
- 1 huevo
- 1 cucharada semillas de sésamo (opcional)
Elaboración paso a paso
- Precalentamos el horno a 200ºC.
- Corta las tortillas por la mitad.
- Coloca una onza de chocolate en la esquina de una de las mitades y envuélvela doblándo hacia un lado y otro. Al final, pliega el trozo de tortilla sobrante y deja que quede hacia abajo cuando lo coloques sobre una bandeja para el horno forrada con papel vegetal.
- Haz lo mismo con el resto de las tortillas y chocolate.
- En un bol pequeño, bate el huevo y pinta con él los triángulos por arriba y por debajo.
- Opcionalmente, puedes decorar con unas semillas de sésamo o con unas almendras troceadas.
- Hornea durante 15 minutos.
Si buscas más recetas saludables como esta, no te pierdas estos Triángulos de manzana y requesón con cacahuete o estos Triángulos rellenos de pera y queso cottage. ¡Te van a encantar!