Este smoothie bowl de papaya es una receta:
- Sin gluten
- Sin azúcar
- Fácil y rápida
¡Y está buenísimo! Si te gusta la papaya no te puedes perder este smoothie bowl porque es un desayuno, postre o snack súper sencillo y rápido de preparar, saludable, ya que no tiene nada de azúcar, refrescante y nutritivo y una forma ideal de tomar más fruta. Puedes tomarlo para desayunar con un poco de granola, frutos secos o semillas o como un snack, ¡porque es como tomar helado!
Para prepararlo solo tenemos que añadir los tres ingredientes a un procesador de alimentos y triturar bien hasta que no queden tropezones y el smoothie bowl tenga una consistencia súper cremosa, como si fuese helado. Servimos con los toppings que más nos gusten. Podemos añadir granola, semillas de chia o de lino, crema de frutos secos, frutos secos enteros, más fruta, coco desecado o lo que prefieras.
¿Qué te ha parecido este mousse de papaya? ¿Te animas a prepararlo este verano? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂
Smoothie bowl de papaya
Equipment
- procesador de alimentos
Ingredientes
- 1/2 papaya (congelada en trozos)
- 1 yogur
- 1 vaso bebida vegetal
Elaboración paso a paso
- Añadimos los tres ingredientes a un procesador de alimentos y trituramos hasta que la papaya esté bien deshecha, no queden tropezones y tenga una consistencia muy cremosa.
- Servimos y añadimos los toppings que nos apetezcan.
Si buscas más recetas saludables como esta no te pierdas este Mousse de castañas vegano y sin azúcar o este Mousse cremoso de chocolate sin azúcar. ¡Te van a encantar!