Estas mini pizzas con base de tomate son una receta:
- Sin gluten
- Fácil y rápida
¡Y están de muerte! Te aseguro que no vas a echar de menos la masa de pan para nada porque con estas mini pizzas tienes todos los imprescindibles que le dan a la pizza su sabor tan delicioso: el tomate, el queso y el orégano. (En serio, ¿existe una combinación mejor que esa?). Vas a ver que se preparan, literalmente, en un momento, por lo que son una forma súper rápida y saludable de disfrutar de uno de tus platos favoritos. Y puedes hacer muchísimas combinaciones. Yo he utilizado champiñones y aceitunas (y cuando estaba sacando la foto he descubierto que algunas mini pizzas parecían caritas, unas más bonitas que otras 😂), pero anímate a preparar tus combinaciones de pizza favoritas y ya verás cómo alucinas con esta receta.
Para prepararlas, vamos a empezar troceando los tomates en rodajas de más o menos un centímetro de grosor y las colocamos sobre una bandeja para el horno forrada con papel vegetal y untada con un poco de aceite. Añadimos un poco de mozzarella rallada sobre cada rodaja de tomate y espolvoreamos el orégano. Colocamos una lámina de champiñón sobre cada mini pizza y unas aceitunas negras troceadas en rodajas y horneamos durante 20 minutos. ¡Así de fácil!
¿Qué te han parecido estas mini pizzas con base de tomate? ¿Te animas a prepararla? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂

Mini pizzas con base de tomate
Ingredientes
- 2 tomates
- Mozzarella rallada
- Orégano
- Champiñones laminados
- Aceitunas negras
- Aceite de oliva virgen extra
Elaboración paso a paso
- Precalentamos el horno a 200ºC
- Lavamos y troceamos los tomates en rodajas de más o menos, un centímetro de grosor.
- Los colocamos sobre una bandeja para el horno forrada con papel vegetal y untada con un poco de aceite.
- Añadimos por encima la mozzarella, el orégano y los toppings de nuestra elección: yo he usado champiñones y aceitunas negras.
- Horneamos durante 20 minutos.
Si buscas más recetas saludables como esta, no te pierdas estas Mini pizzas de berenjena con pesto o esta Pizza con base de brócoli. ¡Te van a encantar!