Este smoothie de piña colada es una receta:
- Refrescante
- Energética
- Vegana
- Sin gluten
- Fácil y rápida
¡Y está espectacular! Y sorpresa, sorpresa, esta vez el smoothie no viene con coliflor, para descansar un poco 😂 Y, no solo es la mezcla de piña y coco riquísima, sino que resulta súper saciante y fresca. ¡Te aseguro que te va a encantar!
Nota: para preparar este smoothie he utilizado la mezcla en polvo de Regenera RECARGA, que contiene maca, cáñamo, plátano, almendras y jengibre y es rica en hierro y ayuda a combatir la fatiga y el cansancio, algo que con este calorazo, ¡nos va a venir genial para cargar las pilas! (Por supuesto, este ingrediente es completamente opcional. Puedes preparar el smoothie sin él y estará igualmente súper rico)
Para prepararlo, solo tenemos que añadir a un procesador de alimentos la piña congelada, el yogur de coco, la leche de coco y una cucharada de los polvos Recarga. No es necesario endulzar porque la piña ya da mucho dulzor, pero en el caso de que necesites o quieras, puedes añadir también un poco de miel o tu endulzante favorito. Y si lo vas a preparar como desayuno y quieres hacerlo más completo, puedes añadir una cucharada de crema de almendras o tus polvos proteicos favoritos (mejor que no tengan sabor, para que no quite el de la piña colada). Cuando tengamos todos los ingredientes que queremos, vamos a triturar durante varios segundos, hasta que la piña esté completamente deshecha y la consistencia sea cremosa. ¡Solo nos queda servir y disfrutar!
¿Qué te ha parecido este smoothie energético de piña colada? ¿Te animas a prepararlo este verano para recargar las pilas? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂
Smoothie de piña colada
Equipment
- procesador de alimentos
Ingredientes
- 3 rodajas de piña (congelada)
- 150 ml yogur de coco
- 150 ml bebida de coco
- 15 gr polvo Regenera RECARGA (opcional)
Elaboración paso a paso
- Añadimos todos los ingredientes a un procesador de alimentos y trituramos durante varios segundos hasta que la piña esté completamente deshecha y el smoothie tenga una consistencia líquida y cremosa.
Si buscas más recetas saludables como esta, no te pierdas este Smoothie de coliflor con cacao y crema de cacahuete o este Smoothie de coliflor con arándanos. ¡Te van a encantar!