Esta ensalada de sandía con queso feta es una receta:
- Sin gluten
- Fresca y ligera
- Fácil y rápida
¡Y está súper rica! Es increíblemente sencilla de preparar, solo se tardan 5 minutos y, si te gusta incluir fruta en las ensaladas, no te la puedes perder. La combinación de la sandía, con el tomate, el queso feta y el vinagre de módena es una auténtica delicia. Es una opción ideal como entrante o para una cena ligera y nutritiva. ¡Anímate a probarla porque te va a sorprender! Si lo prefieres puedes sustituir el queso feta por queso fresco y, si buscas una versión vegana, puedes saltar ese paso o acompañarla con un poco de tofu.
Para preparar esta ensalada solo tenemos que trocear la sandía y los tomates y mezclarlos en un bol con el queso feta. Podemos también añadir unas hojas de menta o hierbabuena para darle más frescor. Aliñamos con un poco de sal, vinagre de módena y aceite de oliva. ¡Y ya está lista! Como ves, no podría ser más sencilla de preparar ni más rápida. ¡Y queda riquísima!
¿Qué te ha parecido esta ensalada de sandía con queso feta? ¿Te animas a prepararla este verano? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂
Ensalada de sandía con queso feta
Ingredientes
- 2 rodajas sandía
- 1 tomate
- 100 gr queso feta
- Menta o hierbabuena (opcional)
- Pizca sal
- 1 cucharada vinagre de módena
- 1 cucharada aceite de oliva virgen extra
Elaboración paso a paso
- Troceamos la sandía y el tomate y mezclamos en un bol con el queso feta y la menta o la hierbabuena.
- Aliñamos con la sal, vinagre de módena y el aceite de oliva y revolvemos bien.
Si buscas más recetas saludables como esta no te pierdas esta Ensalada de pera con queso azul y nueces o esta Ensalada de pollo y mango con aguacate. ¡Te van a encantar!