Smoothie de manzana y pera con canela

Este smoothie de manzana y pera con canela es una receta:
- Vegana
- Sin gluten
- Sin azúcar
- Fácil y rápida
¡Y está buenísima! Si te gustan los smoothies, esta es una versión ligera, rica en nutrientes y súper sencilla de preparar. Ideal para disfrutar de un snack o desayuno refrescante. Si quieres tomarlo como un snack post-entreno, puedes añadir tus polvos de proteína favoritos y así hacerlo además más saciante.
Para prepararlo, vamos a lavar y pelar la manzana y la pera y retiramos los corazones. Añadimos la fruta troceada a un procesador de alimentos e incorporamos también la canela, la bebida de almendras y la crema de almendra o cacahuete. Para añadir más nutrientes y hacerlo más saciante, también podemos añadir una cucharada de semillas de lino o sésamo trituradas. A continuación, trituramos durante unos segundos hasta que todo esté completamente deshecho y servimos en unos vasos.
¿Qué te ha parecido este smoothie de manzana y pera con canela? ¿Te animas a prepararlo? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂

Smoothie de manzana y pera con canela
Equipment
- Procesador de alimentos o batidora
Ingredientes
- 1 manzana
- 1 pera
- 1 cucharada crema de almendra o cacahuete
- 1 vaso bebida de almendra (sin azúcares)
- Pizca canela
Elaboración paso a paso
- Lavamos y pelamos la fruta y la añadimos a un procesador de alimentos junto al resto de ingredientes y trituramos durante unos segundos hasta que todo esté completamente deshecho.
Si buscas más recetas saludables como esta, no te pierdas Smoothie antioxidante de moras y té verde o este Smoothie de coliflor y arándanos. ¡Te van a encantar!