¡Feliz 2021!

¡Feliz 2021!

Llegó por fin el momento que todos ansiábamos. El 2020 ha terminado y, aunque es cierto, que la situación no va a cambiar milagrosamente de un día para otro solo por cambiar de año, no sé vosotros pero a mí me gusta la sensación de dejar atrás el 2020 y esperar que el 2021 vaya, aunque solo sea, un poquito mejor. Lo que es seguro es que estará lleno de sorpresas que ni imaginamos. Crucemos los dedos por que sean buenas 🤞.

Como todos los años, Penny y yo os deseamos un muy feliz año nuevo y esperamos que hayáis pasado unas Navidades felices en compañía de vuestros seres queridos (aunque tuviesen que ser pocos) y que hayáis tenido muchos regalos. A Penny Papá Noel le ha traído una cama grande porque, al estar ahora cojita, no puede subirse ella sola a los sofás y teníamos la manta siempre tirada por el suelo para que se echase. La cosa es que la manta era, al parecer, demasiado querida para la señorita de mi perra y ahora resulta que solo quiere la cama si le ponemos la manta encima. Así que la manta sigue por el suelo y no queda muy claro si hemos tirado el dinero o no.
20210105-133407

Como he hecho otros años, quería utilizar esta primera entrada para hacer un repaso de momentos bonitos o cosas positivas que han salido del año pasado. Tengo que reconocer que lo mío me ha costado porque el 2020 no nos lo ha puesto precisamente fácil, pero, al final, he conseguido reunir mis 10 cosas positivas:

1. A finales de febrero fui a ver a mi amiga Marina a Madrid y aprovechamos a visitar Toledo, que las dos teníamos muchas ganas. No solo fue un fin de semana genial de por sí, sino que, ya que dos semanas después nos confinaron, fue la última aventurilla que pude tener durante mucho tiempo. Así que, aunque en Toledo nos cayó un gran chaparrón, es de lo mejor que ha pasado en 2020.

2. Justo cuando el confinamiento se terminó, pude ir a Alicante dos semanas con mis padres y, después de tanto tiempo sin apenas salir de casa, ver la playa fue todo un lujo incluso si había que poner la mascarilla..

3. Hice un pequeño road trip por Galicia con mi amiga Natalia que podéis  leer aquí.

4. Colaboré con una empresa en la creación de recetas y fue genial porque es algo que nunca había hecho aunque me paso el día haciendo recetas.

5. Me hice un pendiente con Marina. Y lo mejor de todo es que no fue para tanto. Curiosamente, fue mucho más difícil quitar el pendiente, una vez que pasó el tiempo adecuado, y requirió de toda la fuerza de mi padre, que casi me arranca la oreja.

6. Instagram va muy bien. Llegué a los 5.000 seguidores y he comenzado a hacer colaboraciones con algunas marcas de productos saludables. Mi propósito de 2021 es encontrar un sitio para guardar todas las especias y proteínas que no sé si algún día llegaré a ser capaz de terminar.

7. Mejoré la fotografía. Y me alegra decir que todos los años pongo este apartado, porque eso quiere decir que siempre va un poquito mejor.

8. Con esto de que no se podían hacer muchos planes, he aprovechado para hacer algo de turismo por mi ciudad y me ha encantado hacerlo. A veces no vemos el encanto de nuestra ciudad hasta que no nos ponemos en la piel de un turista y está muy bien saber detalles curiosos y divertidos para soltar de vez en cuando.

9. Después de años esperando, al fin me pusieron el aparato. Esto, obviamente, no es algo que me hiciese particular ilusión (a menos que sea muy positiva y me centre en que dentro de 2 años tendré por fin una boca funcional). Lo positivo de esto es que con nuestras nuevas compañeras, las mascarillas, nadie lo ve. Yo eso lo considero un punto a favor.

10. Dice mucho de lo deprimente que ha sido el 2020 cuando una de las cosas que, sinceramente, más ilusión me ha hecho en todo el año ha sido comprar entradas para un concierto de Morat en septiembre en Bilbao. Llevaba tiempo queriendo visitar Bilbao y Morat es mi grupo favorito, así que yo le vi mucha lógica a este plan y mi amiga Natalia se apunta a un bombardeo, así que ahora solo nos queda guardar la esperanza de que en septiembre la situación haya mejorado al menos un poquito y no nos lo cancelen.

¡Gracias por leerme y te deseo todo lo mejor para este 2021!

¡No te pierdas nada!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Tu dirección de correo no será compartida y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Comparte