Smoothie de fresa y coco con queso batido
Este smoothie de fresa y coco con queso batido es una receta:
- Sin gluten
- Fresca
- Fácil y rápida
¡Y está buenísimo! Es un snack perfecto y súper rápido ahora que se acerca el buen tiempo, incluso si eres de desayunar cosas ligeras, esta puede ser una fantástica opción. Vas a ver que es súper sencillo y una forma deliciosa de tomar fruta si te cuesta.
Nota: si te gusta más la idea de un smoothie bowl, tipo helado, en lugar de un smoothie para beber, simplemente reduce la bebida vegetal a la mitad. ¡Ya verás qué rico queda! ¡Un snack perfecto ahora que viene el calor!
Para prepararlo solo tenemos que añadir todos los ingredientes a un procesador de alimentos y triturar hasta que no queden trozo enteros y la consistencia sea súper cremosa. De forma opcional podemos añadir, cuando esté listo, una cucharada de semillas de chia y dejarlas reposar unos 10 minutos para que se hidraten y así hacerlo más saciante y aumentar los nutrientes. Es una receta súper versátil, así que puedes añadir otras frutas, como mango, plátano o arándanos, o añadir proteína en polvo para hacerlo más saciante o si necesitas incrementar su consumo, y también añadir un poco de crema de frutos secos puede darle un toque riquísimo. ¡Experimenta cuanto quieras!
¿Qué te ha parecido este smoothie de fresa y coco con queso batido? ¿Te animas a prepararlo? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂
Smoothie de fresa y coco con queso batido
Equipment
- procesador de alimentos
Ingredientes
- 250 gr fresas congeladas
- 200 ml bebida vegetal
- 150 gr queso batido
- 1/2 cucharadita extracto de vainilla
- 1/2 puñado coco deshidratado
- 1 cucharada semillas de chia (opcional)
Elaboración paso a paso
- Añade todos los ingredientes, excepto la chia, a un procesador de alimentos y tritura durante varios segundos hasta que no queden trozos enteros y la textura sea cremosa.
- Sirve en un vaso y, si decides añadir la chia, déjala reposar mínimo durante 10 minutos para que se hidrate.
Si buscas más recetas saludables como esta no te pierdas este Smoothie de calabaza y manzana con canela o este Smoothie de espinacas y mango. ¡Te van a encantar!