Smoothie bowl de piña y frambuesa
Este smoothie bowl de piña y frambuesa es una receta:
- Vegana
- Sin gluten
- Refrescante
- Fácil y rápida
¡Y solo hacen falta tres ingredientes! La combinación de piña y frambuesa queda tremenda y es una forma deliciosa de tomar fruta, si te cuesta tomarla entera, porque, y no te miento, ¡es como estar comiendo helado! Puedes tomarlo a media mañana o media tarde para tener un aporte extra de nutrientes, a la vez que te refrescas, pero también puede ser un desayuno riquísimo y súper rápido. Solo añádele un poco de granola, unos frutos secos, semillas o coco desecado para hacerlo más saciante y completo.
Para prepararlo solo tenemos que añadir a un procesador de alimentos la piña congelada, las frambuesas y el yogur (puedes usar uno vegetal si para una opción vegana, o uno normal, en cualquier caso, asegúrate de escoger uno que no tenga azúcares añadidos). Luego solo que tenemos que triturar unos segundos hasta que los ingredientes estén bien combinados y tenga una textura cremosa. Servimos en un bowl y podemos añadir por encima más fruta o algo de granola, unos frutos secos, unas semillas o coco desecado. ¡Experimenta con los toppings que más te gustan! ¡Y ya estaría listo! Súper sencillo ¿verdad?
¿Qué te ha parecido este smoothie bowl de piña y frambuesa? ¿Te animas a prepararlo este verano? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂
Smoothie bowl de piña y frambuesa
Equipment
- procesador de alimentos
Ingredients
- 500 gr piña congelada
- 150 gr frambuesa
- 250 gr yogur
Instructions
- Añadimos todos los ingredientes a un procesador de alimentos y trituramos durante unos minutos hasta que todo esté bien combinado y tenga una textura cremosa.
- Servimos en un bowl y añadimos los toppings de nuestra elección.
Si buscas más recetas saludables como esta no te pierdas este Smoothie bowl verde con mango y espinacas o este Smoothie de calabaza y manzana. ¡Te van a encantar!