Hamburguesas caseras de pavo

Hamburguesas caseras de pavo

Estas hamburguesas caseras de pavo son una receta:

  • Sin gluten
  • Fácil y rápida

¡Y quedan riquísimas! Yo las he acompañado con un poco de salsa tzatziki (tienes la receta en esta entrada) y la combinación y contraste de sabores ha quedado espectacular. También puedes prepararte una hamburguesa con pan y ensalada (si se cuidan los ingredientes, es perfectamente posible hacer una  versión de hamburguesa saludable). Y puede parecer que preparar hamburguesas caseras es complicado, requiere mucho tiempo o ensucia mucho pero la realidad no podría ser más equivocada. Como vas a ver, estas hamburguesas son súper sencillas (tan solo vamos a utilizar dos ingredientes más el aderezo), muy rápidas y no necesitamos más material de cocina que un bol y una sartén.

Hamburguesas caseras de pavo / naturallynatalia.net

Para prepararlas solo tenemos que picar la cebolla muy fina y mezclar en un bol todos los ingredientes (tienes las cantidades exactas un poco más abajo). A continuación vamos a ir haciendo las hamburguesas dándoles forma con las manos. Haremos esto con toda la masa antes de freírlas. Por último solo nos queda freírlas con un poco de aceite un par de minutos por cada lado hasta que estén doraditas por fuera y el interior se haya hecho bien. Cuanto más delgadas hagamos las hamburguesas, menos tardarán en hacerse. Si te gusta hacerlas más gorditas, te recomiendo que bajes un poco el fuego, para evitar que se quemen por fuera, y las dejes más tiempo. ¿Has visto que fáciles son de preparar? Son súper rápidas ¡y casi no se mancha nada!

Hamburguesas caseras de pavo / naturallynatalia.net

¿Qué te han parecido estas hamburguesas caseras de pavo? ¿Te animas a prepararlas? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂

Hamburguesas caseras de pavo / naturallynatalia.net

Hamburguesas caseras de pavo

Naturally Natalia
Unas deliciosas hamburguesas de pavo súper sencillas y fáciles de preparar.
Tiempo de preparación 15 minutos
Tiempo de cocción 10 minutos
Tiempo total 20 minutos
Plato Plato principal
Cocina low carb, sin azúcar
Raciones 6 hamburguesas (dependiendo del tamaño)

Ingredientes
  

  • 1/2 cebolla pequeña
  • 500 gr carne picada de pavo
  • 1 cucharadita ajo en polvo
  • Pizca pimienta negra molida
  • 1 cucharadita perejil
  • 1/2 cucharadita sal
  • Aceite de oliva virgen extra

Elaboración paso a paso
 

  • Picamos la cebolla muy finita y la mezclamos en un bol con la carne picada, el ajo en polvo, la pimienta, el perejil y la sal utilizando las manos.
  • Vamos cogiendo porciones de masa y dándoles forma de hamburguesa. Hacemos esto con toda la masa.
  • Cuando tengamos todas las hamburguesas, ponemos un poco de aceite a calentar en una sartén. Dejamos que se cocinen unos 3 minutos por un lado y 2 por otro (puede depender según cómo las hayamos hecho de gordas).
Keyword hamburguesas, pavo, sin gluten

Si buscas más recetas saludables como esta no te pierdas estas Albóndigas con salsa de tomate o esta Lasaña de berenjena con carne con tomate. ¡Te van a encantar!

¡No te pierdas nada!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Tu dirección de correo no será compartida y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Comparte