Polos de melón y yogur sin azúcar

Estos polos de melón y yogur son una receta:
- Sin azúcar
- Sin gluten
- Fácil y rápida
¡Y están buenísimos! Tienen un sabor dulce natural súper rico y el yogur con el melón y la lima es una combinación que queda riquísima. Y cuando te encuentras la frambuesa… ¡vas a flipar! Creo que estos son de los helados que más me han gustado de todos los que he preparado y, como ves, no podrían ser más fáciles o simples, pues solo llevan 4 ingredientes. Y si te cuesta encontrar lima o simplemente no la tienes a mano, no te preocupes porque puedes prepararlos perfectamente sin ella y van a estar igualmente súper deliciosos.
Para prepararlos, añade a un procesador de alimentos el yogur griego, el melón troceado y el zumo de lima y tritura durante varios segundos, hasta que todo esté completamente deshecho y tenga una consistencia líquida. Reparte entre unos moldes para helado, sin llegar a llenarlos del todo, y añade a cada uno unas frambuesas. Termina de rellenar hasta el borde, si no se ha llenado ya, y coloca el palo en el centro. Mete en el congelador durante un mínimo de 4 horas ¡y listo! Si te resultan que están demasiado sólidos para comer al momento, puedes meterlos en el frigorífico unos 10-15 minutos antes de comer para que adquieran la consistencia perfecta.
¿Qué te han parecido estos polos de melón y yogur sin azúcar? ¿Te animas a prepararlos este verano? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂

Polos de melón y yogur
Equipment
- procesador de alimentos
Ingredientes
- 500 gr melón
- 1 yogur griego
- 1/2 lima (el zumo)
- 1 puñado frambuesas
Elaboración paso a paso
- Añade el melón troceado, el yogur griego y el zumo de lima a un procesador de alimentos y tritura durante unos segundos hasta que esté completamente líquido.
- Reparte entre unos moldes para polos y añade unas frambuesas en cada uno. Termina colocando el palito en el centro y congela durante un mínimo de 4 horas.
Si buscas más recetas saludables como esta, no te pierdas estos Polos de yogur y fresa con chocolate o estos Helados de mora, mango y lima. ¡Te van a encantar!