28 cosas que he aprendido en 28 años

28 cosas que he aprendido en 28 años

La semana pasada fue mi cumpleaños, así que me ha parecido divertido hacer una lista de las cosas que he aprendido en estos 28 años (no esperéis que sean demasiado profundas):

1. No pasa nada por dejar un libro/peli/serie sin terminar si no te está gustando. Ganarás tiempo y vida.

2. Cuando empiezas a aceptar las cosas raras que te gustan, descubres que hay un montón de gente a tu alrededor con los mismos gustos raros, pero si te los callas nunca lo descubrirás.

3. Si tu madre te explica cómo poner la lavadora, hazle caso a ella y no al manual de instrucciones. Probablemente tenga más experiencia que el tío que lo redactó.

4. No hay que desperdiciar nunca la oportunidad de viajar. Si hay que echarle cara y acoplarse al sofá de una amiga, se hace y punto.

5. A veces hay que reconocer que usas una talla menos de sujetador, por mucho que te duela el ego, para que la ropa te quede mejor.

6. Las cosas nunca salen tan mal como temes. Pero tampoco tan bien. Siempre hay un bonito equilibrio.

7. El perro realmente es el mejor amigo del hombre. Ellos lo saben y se aprovecharán de ello siempre que puedan.

Funny Dog GIFs That Will Brighten Your Day

8. Todo dulce sabe mejor con chocolate y todo salado sabe mejor con curry. Excepto el pescado, que sabe mal de cualquier forma.

9. Si te empiezas a echar crema antiarrugas cuando ya te ha salido una arruga es como echar antimosquitos en una picadura.

10. Puede no gustarte tu nariz (o cualquier otra parte de tu cuerpo), pero solo una persona puede tener la nariz más fea del mundo y, por pura estadística, es prácticamente imposible que seas tú.

11. Hablando del tema: nadie se fija en tus defectos tanto como tú. Los demás están demasiado preocupados centrándose en los suyos.

12. Hay que ser exigente, pero no pasarse. Si Angelina Jolie puede conformarse a partir de ahora con alguien que no sea Brad Pitt, tú también.

13. Si llamas a una receta ‘Sopa fría de lo que sea‘, al menos una persona te preguntará si se puede tomar fría. Esto se puede aplicar a cualquier cosa.

14. Tener las cosas ordenadas ayuda a tener paz mental.

15. La mayoría de programas de Telecinco están subvencionados por los políticos para que se nos mueran las neuronas y no nos pispemos de las que nos lían.

Belen Belén Esteban GIF - Belen BelénEsteban - Discover & Share ...

16. Las ganas de hacer algo llegan cuando los que te rodean dejan de decirte que lo hagas.

17. Hay situaciones que están gafadas y, por mucho que lo intentes, nada va a salir bien (esto lo aprendí en Los Ángeles).

18. No le puedes caer bien a todo el mundo, pero no pasa nada porque si tú conocieses a todo el mundo, más de la mitad te caería mal.

19. Comprar por Internet es tentador, pero si vas a la tienda te aseguras de que lo que compras te quede bien y sea de la calidad y del color que salen en la foto.

20. No releas libros que significaron mucho para ti de joven a menos que quieras llevarte una gran decepción. Excepto Harry Potter. Nunca es mal momento para releer Harry Potter.

21. La única ducha que funciona de una forma coherente es la de tu casa. De la misma forma, la única almohada con la altura perfecta es la de tu cama.

22. Un mensaje a tu amiga antes de quedar comentando lo que llevas puesto puede evitar que parezca que vais disfrazadas de Gemeliers.

23. La vida tiene casualidades maravillosas.

24. Las riñoneras no debieron estar de moda en su día y no hacía ninguna falta traerlas de vuelta.

25. Ponte crema aunque parezca que el sol no quema.

26. Hacer ejercicio por la mañana es la mejor forma de empezar el día.

27. Nunca se es lo suficientemente mayor para ver una película Disney y cantar las canciones.

Pin en Cosas que comprar

28. Para terminar te dejo con una lección que me encanta de Gretchen Rubin: ‘Los días son largos pero los años cortos‘.

¡No te pierdas nada!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Tu dirección de correo no será compartida y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Comparte