Açai bowl con mango y frutos del bosque

Este açai bowl con mango y frutos del bosque es una receta:
- Vegana
- Sin gluten
- Fácil y rápida
¡Y está increíble! Además con este color ya entra por los ojos 😍 Lo fantástico que tienen los smoothie bowls es que son como tomar un helado para desayunar y, realmente, no puede haber nada mejor que eso ¿verdad? Ahora que se va acercando el buen tiempo, estos bowls son una opción maravillosa para meternos un chute de nutrientes, especialmente si te cuesta tomar fruta.
El açai es el fruto de una palmera que crece en Brasil y se comercializa frecuentemente en polvos para añadir a smoothies, porridge o lo que te apetezca. Tiene un alto contenido en antocianinas, que son un antioxidante que le da ese color tan característico, además de muchos otros nutrientes. ¿Lo has probado alguna vez?
Prepararlo es tan sencillo como añadir el mango troceado y congelado, los frutos del bosque, el yogur y el açai en polvo y triturarlo todo muy bien en un procesador de alimentos hasta que tenga una textura cremosa y sin tropezones. Si quieres endulzarlo un poco más, añade un dátil medjool y tritura otra vez hasta que se deshaga.
¿Qué te ha parecido este açai bowl con mango y frutos del bosque? ¿Te animas a prepararlo? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂

Açai bowl con mango y frutos del bosque
Equipment
- procesador de alimentos
Ingredientes
- 1 mango congelado en trozos
- 1 puñado frutos del bosque congelados
- 1 yogur natural y sin azúcar (puede ser vegetal)
- 1 cucharadita açai en polvo
Elaboración paso a paso
- Añade todos los ingredientes a un procesador de alimentos y tritura bien hasta que tenga una consistencia cremosa y no queden tropezones (si quieres endulzar más, añade un dátil medjool)
Si buscas más recetas saludables como esta no te pierdas este Green smoothie bowl de espinacas y aguacate o este Smoothie de calabaza y manzana. ¡Te van a encantar!