Berenjenas asadas con tomate y queso
Estas berenjenas asadas con tomate y queso son una receta:
- Sin gluten
- Fácil y rápida
¡Y está de muerte! Vas a ver que no podría ser una receta más sencilla y se prepara en un momento sin necesidad de ensuciar nada. Y, lo mejor de todo, es que te aseguro que está buenísima. ¡Sabe a pizza! Realmente, cualquier cosa a la que le añadas tomate, queso y orégano va a estar riquísima, pero es que con las berenjenas es una maravilla. Además, asadas, las berenjenas quedan súper tiernas y casi se deshacen en la boca. ¡Va a ser una receta que en el momento que la pruebes, la vas a querer preparar continuamente!
Para prepararlas, vamos a empezar lavando y retirando la parte verde de las berenjenas y las troceamos en rodajas finas. Colocamos la mitad de las rodajas cubriendo la base de una fuente para el horno. Añadimos por encima la mitad de tomate frito y la mitad del queso, cubriendo todas las rodajas de berenjena. Colocamos por encima el resto de la berenjena, el resto del tomate frito y el resto del queso y espolvoreamos un poco de orégano por encima. Horneamos durante 30 minutos, hasta que la berenjena esté tierna. ¡Servimos caliente!
¿Qué te han parecido estas berenjenas asadas con queso? ¿Te animas a prepararlas? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂
Berenjenas asadas con tomate y queso
Ingredients
- 2 berenjenas
- 400 ml tomate frito (sin azúcares)
- 4 puñados mozzarella rallada
- 1 cucharadita orégano
Instructions
- Precalienta el horno a 200ºC
- Lava las berenjenas, retira la parte verde y trocea en rodajas.
- Colócalas cubriendo la base de una fuente apta para el horno y añade por encima la mitad del tomate y del queso.
- Haz lo mismo con el resto de la berenjena, tomate y queso y termina espolvoreando el orégano por encima.
- Hornea durante 30 minutos.
Si buscas más recetas saludables como esta no te pierdas estos Garbanzos al horno con tomates cherry o esta Coliflor al horno con salsa de tomate. ¡Te va a encantar!