Smoothie antioxidante de moras y té verde

Este smoothie antioxidante de moras y té verde es una receta:
- Sin azúcar
- Vegana
- Sin gluten
- Fácil y rápida
¡Y está súper delicioso! Este smoothie se prepara en un momento y con solo tres ingredientes que son súper ricos en antioxidantes: té verde, arándanos y moras; por lo que, no solo es una bebida ideal para refrescarte este verano, sino que además es un pack de nutrientes que nos va a sentar estupendísimamente y el sabor es riquísimo. ¡No te quedes sin probarlo!
Nota: yo no lo he endulzado porque me pareció que la fruta le daba sabor suficiente, pero si quieres añadirle un poco de dulzor, puedes añadir algo de miel o tu endulzante favorito.
Y para prepararlo, lo único que tenemos que hacer es poner una bolsita de té verde en agua caliente durante unos 10 minutos para que infusione bien y cuando esté lista dejar templar un poco el agua. Entonces la traspasamos a un procesador de alimentos y añadimos las moras y los arándanos; opcionalmente, también puedes añadir unas hojitas de menta, y trituramos durante varios segundos hasta que la fruta esté completamente deshecha. Repartimos entre unos vasos, añadimos unos hielos y podemos decorar con un poquito de menta.
¿Qué te ha parecido este smoothie antioxidante de moras y té verde? ¿Te animas a prepararlo este verano? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂

Smoothie antioxidante de moras y té verde
Equipment
- procesador de alimentos
Ingredientes
- 1 bolsita té verde
- 250 ml agua
- 100 gr moras
- 1 puñado arándanos
- 1/2 taza hielo
Elaboración paso a paso
- Calienta el agua e infusiona el té durante unos 10 minutos. Deja templar el agua durante unos minutos.
- Añade a un procesador de alimentos el té, las moras y los arándanos y tritura durante varios segundos hasta que los ingredientes estén completamente deshechos.
- Reparte entre dos vasos y añade los hielos. Puedes decorar con unas hojitas de menta.
Si buscas más bebidas saludables como esta, no te pierdas este Smoothie energético de piña colada o este Smoothie de coliflor y arándanos con crema de almendras. ¡Te van a encantar!