Espárragos al horno con queso de cabra
Estos espárragos al horno con queso de cabra son una receta:
- Sin gluten
- Fácil y rápida
¡Y está riquísima! La mezcla de sabores del salado del queso y el dulzor de las uvas pasas está buenísima, queda de maravilla con los espárragos asados y las nueces completan mucho el plato. ¡Tienes que probarlo! Es una opción ideal y nutritiva para servir como entrante en alguna comida o cena navideña y, lo mejor de todo, es que es súper sencilla y rápida de preparar. Es perfecta si te gusta tener invitados pero no te gusta pasarte horas en la comida preparando platos súper elaborados.
Para prepararlos, vamos a empezar lavando los espárragos y cortando el tercio final, que queda muy duro. Los extendemos sobre una fuente apta para el horno y añadimos el queso desmenuzado por encima, unas nueces troceadas y unas pasas. Por último, metemos al horno durante 20 minutos. ¡Así de fácil y rápido!
¿Qué te han parecido estos espárragos al horno con queso de cabra? ¿Te animas a prepararlos? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂
Espárragos al horno con queso de cabra
Ingredientes
- 600 gr espárragos trigueros gruesos
- 100 gr queso de cabra
- 1 puñado nueces
- 1 puñado uvas pasas
Elaboración paso a paso
- Precalienta el horno a 200ºC
- Lava los espárragos y retira un tercio del final (la parte más dura). Extiéndelos sobre una fuente apta para el horno.
- Añade el queso de cabra desmenuzado por encima, las nueces troceadas y las uvas pasas.
- Hornea durante 20 minutos.
Si buscas más recetas saludables como esta, no te pierdas este Dip de espinacas y queso fundido o estos Bocaditos de coliflor con mozzarella. ¡Te van a encantar!