Combinado de frutos secos con sabor a pizza
Ese combinado de frutos secos es un snack rápido, fácil de preparar y saludable que además está riquísimo porque… ¡sabe a pizza! Si estás cansado de tomar los frutos secos crudos o tostados sin más esta es la alternativa perfecta. Están tostados al horno pero les hemos añadido una variedad de especias para darles más sabor y un poco de levadura de cerveza, que le da un toque a queso que es imprescindible para obtener el sabor a pizza. Yo he utilizado una mezcla de nueces, avellanas, anacardos, almendras y pipas de calabaza pero, por supuesto, puedes hacer la combinación que quieras, además de experimentar con otro tipo de especias.
Si te animas a probar este combinado de frutos secos con sabor a pizza, no dudes en dejar tu opinión en los comentarios más abajo 🙂
- 1 puñado almendras
- 1 puñado anacardos
- 1 puñado avellanas
- 1 puñado nueces
- 1 puñado pipas de calabaza
- 1 cucharada levadura de cerveza
- 1 cucharadita ajo en polvo
- 1 cucharadita orégano
- ½ cucharadita tomillo
- ½ cucharadita perejil
- 1 cucharada aceite de oliva virgen extra
- Precalentamos el horno a 180ºC
- Colocamos los frutos secos sobre una bandeja para el horno.
- En una picadora pulverizamos la levadura de cerveza y la espolvoreamos sobre los frutos secos junto al ajo en polvo, el orégano, el tomillo y el perejil y añadimos el aceite de oliva.
- Revolvemos hasta que todo esté bien cubierto y esparcimos sobre la bandeja para que los frutos secos no estén amontonados.
- Horneamos durante unos 15 minutos, vigilando los último minutos para que no se queme.
Si quieres más recetas saludables, no te pierdas estas Cookies de almendra y chocolate o estos Garbanzos crujientes con curry.