Taquitos de pollo salteados con chimichurri

Estos taquitos de pollo salteados con chimichurri son una receta:
- Sin gluten
- Fácil y rápida
- Picante
Como te prometí hace unos días cuando compartí la receta del chimichurri argentino, aquí te traigo una deliciosa forma de utilizarlo. para acompañar unos taquitos de pollo. Es una receta súper sencilla que se prepara (incluida la salsa), literalmente, en 15 minutos y está riquísima. Y si quieres ahorra aún más tiempo, no hace falta que prepares el pollo en taquitos, puedes utilizar el aderezo directamente sobre los filetes de pechuga de pollo. Si preparas los taquitos puedes tomarlos tal cual o añadirlos a un bowl con algunas verduras, a una ensalada o para rellenar unas enchiladas. ¡Ya verás qué toque más rico le da a todo!
Tienes la receta del chimichurri aquí.
Y se prepara en un momento. Te dejo enlazada la receta de la salsa al inicio de esta entrada y, una vez que la tengamos lista (lo que lleva menos de 5 minutos) vamos a trocear la pechuga de pollo en taquitos y la salteamos en una sartén con un poco de aceite durante unos 7-10 minutos, hasta que el pollo deje de soltar agua y la carne esté doradita. A mí me gusta añadir un poco de chimichurri mientras lo salteo para que el pollo ya vaya cogiendo sabor, por eso no lo he aderezado más. Sin embargo, si vas a poner la salsa solo como acompañamiento para quien quiera, añade un poco de sal, ajo en polvo y pimienta negra al pollo cuando lo añadas a la sartén.
¿Qué te han parecido estos taquitos de pollo salteados con chimichurri? ¿Te animas a prepararlos? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta!

Taquitos de pollo salteados con chimichurri
Ingredientes
- 3 filetes pechuga de pollo
- 2 cucharaditas chimichurri
- Aceite de oliva virgen extra
Elaboración paso a paso
- Troceamos el pollo en taquitos y los salteamos en una sartén con el chimichurri y con un poco de aceite durante unos 10 minutos hasta que deje de soltar agua y esté doradito por fuera.
- Servimos con más chimichurri!
Si buscas más recetas saludables como esta no te pierdas estas Enchiladas de pollo con queso y pimiento o este Bowl de batata y pollo con salsa de yogur. ¡Te van a encantar!