Cups de yogur helado con fresas ¡3 ingredientes!

Estas cups de yogur helado con fresas son una receta:
- Sin azúcar
- Sin gluten
- Fácil y rápida
¡Y están riquísimas! Son un snack ideal ahora que empieza a hacer calor y buscamos opciones frescas pero nutritivas, que nos mantengan saciados. Incluso puedes tomarlas como postre si te suele apetecer algo dulce tras las comidas. Vas a ver que, aunque es una receta súper simple, es muy práctica y apetecible y no nos va a llevar nada de tiempo prepararla.
Para prepararlas, vamos a cubrir la base de unos moldes de silicona para muffins con el yogur griego. A continuación, partimos las fresas por la mitad y las colocamos en el centro, presionando suavemente para hundirlas un poco en el yogur. Por último, añadimos unos copos de maíz y metemos al congelador durante mínimo 4 horas. Cuando queramos disfrutarlos, las sacamos y desmoldamos. ¡Así de fácil!
Nota: puedes variar la receta utilizando otras frutas o sustituyendo los copos de maíz por gotitas de chocolate o frutos secos troceados. ¡Anímate a probar distintas versiones!
¿Qué te han parecido estas cups de yogur helado con fresas? ¿Te animas a prepararlas este verano para disfrutar de un snack o desayuno fresco y saludable? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂

Cups de yogur helado con fresas
Ingredientes
- 3 yogures griegos
- 3 fresas
- Copos de máiz
Elaboración paso a paso
- Reparte medio yogur griego entre cada molde de silicona de muffins.
- Corta las fresas por la mitad y colócalas en el centro, presionando suavemente para que se hunda un poco en el yogur.
- Añade unos copos de maíz alrededor de las fresas.
- Congela durante un mínimo de 4 horas.
Si buscas más recetas saludables como esta, no te pierdas estas Mini cheesecakes de açai o estos Helados de cereza y leche de coco. ¡Te van a encantar!