Pudin de chia con coco y cúrcuma

Este pudin de chia con coco y cúrcuma es una receta:
- Sin gluten
- Antiinflamatoria
- Fácil y rápida
Hoy te traigo una idea de desayuno ideal para el invierno. Este pudin de semillas de chía con cúrcuma y frutos rojos está cargado de nutrientes antiinflamatorios que van genial para fortalecer nuestro sistema inmunitario y que nuestras defensas estén a tope. Además se prepara en un momento la noche anterior y por la mañana ya tenemos listo un desayuno súper saludable sin tener que hacer nada más que añadir un poco de fruta para endulzar de forma natural. ¡Anímate a probarlo!
Para prepararlo, mezcla la noche anterior en un bol las semillas de chía y la cúrcuma. A continuación, añade el yogur de coco, la miel y la leche de coco y remueve para que todo quede bien combinado. Mete en la nevera y deja reposar durante toda la noche para que las semillas se expandan. Por la mañana, saca del frigo y sirve con unos frutos del rojos y unos arándanos para potenciar el aporte de nutrientes antiinflamatorios.
¿Qué te ha parecido este pudin de chia con coco y cúrcuma? ¿Te animas a prepararlo? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂

Pudin de semillas de chia con coco y cúrcuma
Ingredientes
- 4 cucharadas semillas de chia
- 1/2 cucharadita cúrcuma
- 1 cucharadita miel
- 125 ml yogur de coco (sin azúcares)
- 200 ml bebida de coco
- 1 puñado frutos rojos
- 1 puñado arándanos
Elaboración paso a paso
- La noche anterior, mezcla en un bol las semillas de chia, la cúrcuma, el yogur, la miel y la bebida de coco y remueve para que quede todo bien combinado.
- Mete a la nevera y deja reposar toda la noche.
- Por la mañana sirve con unos frutos rojos y unos arándanos por encima.
Si buscas más desayunos saludables como este, no te pierdas este Pudin de semillas de chia con cacao y naranja o este Pudin de semillas de chia y frutos del bosque. ¡Te van a encantar!