Noodles de desayuno con cacao

Estos noodles de desayuno con cacao son una receta:
- Sin azúcar
- Vegana
- Sin gluten
- Fácil y rápida
¡Y quedan riquísimos! Ya sé que la idea de noodles para desayunar puede parecer un poco rara pero si un día te apetece algo distinto te animo a probarlos porque el resultado te va a sorprender mucho y, al fin y al cabo, es como un porridge, pero cambiando la fuente de carbohidratos. Así que lánzate a probarlos porque es un desayuno saciante, nutritivo y súper sencillo de preparar. ¡Lo tiene todo!
Para prepararlos vamos a empezar poniendo la bebida vegetal a calentar en un cazo. Cuando rompa a hervir, añadimos la canela, el cacao, la crema de almendras, si quieres algún endulzante, y los noodles y cocemos el tiempo que indique el paquete, removiendo para que se deshaga bien la crema. Una vez los noodles estén tiernos, retiramos del fuego y añadimos, opcionalmente, la proteína que vayamos a utilizar. En mi caso usé cacahuete semidesgrasado en polvo. Para terminar, traspasamos los noodles a un bol de desayuno y servimos con unos frutos del bosque y los toppings que más te gusten.
¿Qué te han parecido estos noodles de desayuno con cacao? ¿Te animas a prepararlos? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂

Noodles de desayuno con cacao
Ingredientes
- 200 gr noodles
- 1 vaso bebida vegetal
- 1 cucharada crema de almendras
- 1 cucharada cacao (sin azúcares)
- Pizca canela
- 25 gr proteína de cacahuete (opcional)
- 1 puñado frutos del bosque
Elaboración paso a paso
- Ponemos la bebida vegetal a calentar en un cazo. Cuando rompa a hervir, añadimos la canela, el cacao, la crema de almendras, si quieres algún endulzante, y los noodles y cocemos el tiempo que indique el paquete, removiendo para que se deshaga bien la crema.
- Una vez los noodles estén tiernos, retiramos del fuego y añadimos, opcionalmente, la proteína que vayamos a utilizar.
- Para terminar, traspasamos los noodles a un bol de desayuno y servimos con unos frutos del bosque y los toppings que más te gusten.
Si buscas más recetas saludables como esta, no te pierdas este Porridge de moka y almendras o este Porridge de chocolate y cerezas. ¡Te van a encantar!