Helados de Kinder Bueno (sin azúcar)

Helados de Kinder Bueno (sin azúcar)

Estos helados de Kinder Bueno son una receta:

  • Sin gluten
  • Sin azúcar
  • Fácil y rápida

Vamos a ser honestos, la combinación de chocolate y avellanas tiene que ser una de las mejores que se ha inventado, en la historia de la humanidad 😂 Así que qué mejor sabor para unos helados que Kinder Bueno saludable. La crema de avellanas les da muchísimo sabor y los dátiles endulzan de forma natural para que el sabor del yogur no sea tan intenso pero nos aporte su cremosidad. Y luego la cobertura de chocolate con más avellanas ¡es simplemente deliciosa! Te aseguro que estos helados son irresistibles, se preparan en un momento y de forma súper sencilla.

Helados de Kinder Bueno sin azúcar / naturallynatalia.net

Para prepararlos vamos a empezar triturando en un procesador de alimentos el yogur griego, la crema de avellanas y los dátiles hasta que obtengamos una consistencia cremosa y sin grumos. Rellenamos con esta mezcla unos moldes para helado (yo he usado estos mini de Amazon) y congelamos durante un par de horas hasta que solidifique completamente. Pasado este tiempo, añadimos las onzas de chocolate y el aceite de coco a un vaso y lo derretimos en el microondas durante unos segundos. Cuando esté listo, mezclamos las avellanas troceadas. Sacamos los helados del congelador y los desmoldamos. Uno a uno, vamos introduciéndolos en el vaso y cubriendo toda su superficie con el chocolate. Lo mantenemos boca abajo para que caiga el exceso de chocolate y esperamos unos segundos para que el chocolate solidifique con el frío del helado, antes de volver a meterlos al congelador (o comerlos!).

Helados de Kinder Bueno sin azúcar / naturallynatalia.net

¿Qué te han parecido estos helados de kinder bueno sin azúcar? ¿Te animas a prepararlos este verano? ¡No olvides etiquetarme en Instagram como @naturallynatalia_ para que pueda ver tu propuesta! 🙂

Helados de kinder bueno sin azúcar / naturallynatalia.net

Helados de Kinder Bueno sin azúcar

Naturally Natalia
Un delicioso helado para disfrutar este verano de un dulce sencillísimo, sin azúcar y saludable.
Tiempo de preparación 5 minutos
Congelación 2 horas
Tiempo total 2 horas 5 minutos
Plato Dulces
Cocina low carb, sin azúcar, sin gluten
Raciones 8

Equipment

  • procesador de alimentos

Ingredientes
  

  • 4 yogures griegos
  • 2 cucharadas crema de avellanas
  • 4 dátiles medjool
  • 8 onzas chocolate <82%
  • 1/2 puñado avellanas tostadas
  • 1 cucharada aceite de coco

Elaboración paso a paso
 

  • En un procesador de alimentos trituramos bien el yogur griego, la crema de avellanas y los dátiles hasta que todo esté bien combinado.
  • Rellenamos con la mezcla unos moldes para helados y congelamos durante unas 2 horas.
  • Pasado este tiempo, añadimos el chocolate y el aceite de coco a un vaso y derretimos unos segundos en el microondas. Mezclamos las avellanas troceadas.
  • Vamos cubriendo cada helado en el chocolate, manteniéndolo boca abajo para que el exceso de chocolate caiga y esperamos unos segundos a que solidifique antes de volver a meterlo en el congelador o de comerlo.
Keyword avellanas, helado, sin azúcar, sin gluten, yogur

Si buscas más helados saludables como estos no te pierdas estos Mini Magnum se crema de cacahuete, estos Mini Magnum de tarta de queso y frambuesa o estos Helado de café y vainilla. ¡Te van a encantar!

¡No te pierdas nada!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Tu dirección de correo no será compartida y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Comparte